Nueva puerta de acceso al mercado

Acceda al mercado electrónico por medio de nuestros servicios de valor agregado, conectividad y hardware dedicado

Trading Gateway cumple con las tres premisas básicas de la Seguridad Informática:

Confidencialidad:

mediante un esquema de PKI para el intercambio de claves y una encriptación segura, se reduce el riesgo de que una tercera persona acceda a los datos que viajan entre el cliente y el mercado, pudiendo garantizar el secreto de la información.

Integridad:

a través de un esquema de criptografía pública y hashing, es posible verificar los datos en tránsito y validar que no fueran modificados.

Disponibilidad:

mediante un esquema de alta disponibilidad, permite aumentar el uptime promedio de funcionamiento del servicio, de manera que los usuarios tengan un alto grado de disponibilidad de la solución.


SERVICIOS INCLUIDOS

  • Conectividad: provisión de servicios TLS de 1 Mbps para vincular la red del cliente, con el datacenter de ROFEX (Reconquista 458 Piso 7, CABA).
  • Gestión de comprobantes respaldatorios de las operaciones.
  • Hardware: soluciones implementadas con hardware de proveedores reconocidos mundialmente.
  • Capacidad: el hardware incluido tiene capacidad máxima para 10 usuarios simultáneos y 6 horas de tiempo de respuesta ante fallas.
  • Soporte técnico y Help Desk: proveemos soporte técnico telefónico especializado, con capacidad para resolver inconvenientes asociados a problemas de configuración o a detección de fallas en cualquiera de los componentes asociados al servicio.

Es un servicio alternativo de conexión punto a punto que funciona como failover automático junto a Trading Gateway, dado que minimiza las posibilidades de pérdida de conectividad al ofrecer una segunda vía de enlace entre la terminal de negociación del agente y el motor de negociación del mercado. Al detectar la caída del primer enlace, Trading Gateway HA se activa para garantizar el tráfico de paquetes de datos relacionados al trading.

Canales de soporte:
Mail: soportebo@primary.com.ar Tel.: 0341 5273306 / 5275207